formulario-franquicia

La franquicia de d-uñas es un modelo de negocio de éxito reconocido internacionalmente con una experiencia contrastada de más de 15 años en más de 11 países. 
Comenzamos en 2006 abriendo 2 salones propios en Málaga. Dos años después, continuamos nuestra expasión, consolidando el modelo de franquicia y manteniendo varios centros propios. La internacionalización se inició en 2011, con nuestro primer Master Franquiciado en México. A día de hoy, contamos con una red consolidada de más de 190 salones a nivel nacional e internacional.

  • Marca líder en belleza de manos y pies a nivel mundial

  • Larga y exitosa experiencia en comercializar nuestro modelo de franquicia

  • Baja inversión y alta rentabilidad. Generación de ingresos constantes

  • Todo nuestro equipo está a tu disposición para hacer de tu inversión un éxito

  • Negocio enfocado tanto para emprendedores como para autoempleo

  • Productos marca propia EcoBeauty

  • Sector altamente demandado

  • Si quieres saber mucho más, RELLENA NUESTRO FORMULARIO

ererf

opinion-franquicia-rentable

Franquiciada de Murcia Centro
Elena Rodríguez Pérez
“Lo que me hizo decidirme por la franquicia d-uñas fue, en primer lugar, la confianza que me proporcionan los productos que utilizan. En segundo lugar, el apoyo que recibo por parte de todos los profesionales que trabajan en la marca. Y, por último, las diferentes formaciones que me aporta la franquicia y el apoyo en cuanto a publicidad y marketing. En mi caso , he tenido un apoyo constante de todos los departamentos de la marca y, en particular, la ayuda inestimable del departamento de expansión, que se está volcando para ayudarme con la nueva apertura y le estoy enormemente agradecida.”
Franquiciada Nuñez de Balboa, María de Molina y Alcalá (Madrid)
María A. Rey
“Lo que hizo decidirme por el negocio d-uñas fue que investigando descubrí que era la franquicia nº1 en el sector de la estética especializada, pero lo que me hizo decantarme no fue solo esa especialización en manos y pies, sino también que realicen servicios de depilación, tratamientos faciales y corporales y todo lo relacionado con servicios de Eyes Beauty”.

franquicia-belleza-segura

Si no dispongo de local, ¿Me ayudáis a buscarlo?

Por supuesto

Damos varias opciones previa selección de zonas. Incluso negociamos por ti las condiciones del contrato de alquiler

Si lo necesitara, ¿Financiáis la inversión?

Tenemos acuerdos de colaboración

con dos importantes entidades financieras, BBVA y Sabadell, con condiciones exclusivas para nuestros franquiciados.

¿Qué está incluido en el royalty?

Soporte 360º

Asistencia y formación continua (presencial y online), visitas de apoyo a los centros, compra centralizada de productos, soporte de marketing y comunicación integral, software de gestión, app, y mucho más.

¿Me ayudáis a buscar el personal?

Si

Damos soporte y asesoramiento para un óptima conformación del equipo, realizando una exhaustiva selección técnica. Y, además, lo formamos antes de cada apertura.